A lo largo de la evaluación, daremos respuesta a estas preguntas:
- ¿Tienes habilidad comunicativa?.
- ¿Tienes capacidad de negociación?
- ¿Tienes capacidad de ponerte en el lugar de los demás (empatía e inteligencia emocional), eres capaz de mantener posturas propias (asertividad)?
- ¿Eres capaz de trabajar en equipo?.
- La persistencia para alcanzar un objetivo.
- ¿Y qué me dices de tu capacidad de tomar decisiones?.
ACTIVIDAD QUE VAMOS A DESARROLLAR:
1. Una vez que se vayan proyectando los vídeos, en parejas, analizaréis la habilidad que aconseja cada vídeo. Y haréis un análisis individual de las habilidades que os parezcan:
DEBILIDADES FORTALEZAS
(carezco de ellas y esto implica)... (las poseo y me reportan...)
AMENAZAS OPORTUNIDADES
(posibles problemas (Aspectos externos positivos
externos que implique que supone dominar las habilidades)
carecer de las habilidades)
2. Pondremos en común los análisis anteriores y elaboraremos uno común a toda la clase.
3. Se analizará en profundidad tres de los cortos que más os gusten, haciendo un análisis del mensaje (evocador, provocador, pasivo) ,la imagen (muy visual, fácil de comprender únicamente con la imagen) y la música (vibrante, lenta).
4. Individualmente, después de haber visto estos vídeos, crearéis una historia en la que tratéis alguna situación parecida a las mostradas en los vídeos.
1. Una vez que se vayan proyectando los vídeos, en parejas, analizaréis la habilidad que aconseja cada vídeo. Y haréis un análisis individual de las habilidades que os parezcan:
DEBILIDADES FORTALEZAS
(carezco de ellas y esto implica)... (las poseo y me reportan...)
AMENAZAS OPORTUNIDADES
(posibles problemas (Aspectos externos positivos
externos que implique que supone dominar las habilidades)
carecer de las habilidades)
2. Pondremos en común los análisis anteriores y elaboraremos uno común a toda la clase.
3. Se analizará en profundidad tres de los cortos que más os gusten, haciendo un análisis del mensaje (evocador, provocador, pasivo) ,la imagen (muy visual, fácil de comprender únicamente con la imagen) y la música (vibrante, lenta).
4. Individualmente, después de haber visto estos vídeos, crearéis una historia en la que tratéis alguna situación parecida a las mostradas en los vídeos.
Espero que os gusten,
REMIX DE CORTOS PIXAR
CONSEJO 1. EL ARCHICONOCIDO VÍDEO "MARCIANOS".
CONSEJO 2. EXTRACTO DE LA PELÍCULA "FANTASÍA" (DISNEY).
CONSEJO 3. EXTRACTO DE LA PELÍCULA "MULAN" (DISNEY).
CONSEJO 4. EL ALFARERO.
CONSEJO 5. EL KIWI (PIXAR).
CONSEJO 6. FLY. (AARDMAN)
CONSEJO 7. EL SUPER CHICLE (PIXAR).
CONSEJO 9. MAESTRO YODA.
CONSEJO 10. HISTORIA DE UN LETRERO.
CONSEJO 11. ATRÉVETE Y CAMBIA.
CONSEJO 12. LEYENDA DE BAGUER VANCE
CONSEJO 13. LA VIDA DE BRIAN
CONSEJO 14. LOS INCREIBLES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.