domingo, 9 de diciembre de 2012

CANNES LIONS AWARDS.

Aplicamos la creatividad a la creación de una historia curiosa para un anuncio Publicitario.

En  el ámbito publicitario el buen trabajo también tiene premio, el Cannes Lions Award. Por ello, hoy os propongo escribir un mini-guión o historia para estos anuncios publicitarios.

Objetivos:

  • Ser capaz de relacionar imágenes y elaborar una historia.
  • Fomentar la creatividad del alumno mediante el brainstorming aplicado en cada equipo.
  • Mejorar la redacción y cohesión de ideas.


Metodología:
Visionaremos dos veces e siguiente anuncio (sin sonido)



2º) Visionaremos dos veces e siguiente anuncio (sin sonido)



3º) Elaboración del trabajo (En un documento word, con vuestros nombres)
   A) La idea que se quiere transmitir en cada anuncio.
   B) Escribe la historia o guión del anuncio, de acuerdo con la imagen.

4º) Guardamos el documento word en la carpeta de dropbox.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.